jueves, 23 de junio de 2011

Instantes Conocidos

… y la esencia se me desprende, viaja eternidades no consensuales, es que siempre fueron así, está en mi frente. Cada instante se me derrite el alma y la carne palpita adrenalinica y melancólica, como aves en la ventana, te encuentra junto al viento en tus manos alsadas al aire, en un desconocido tono, lejano, emocionante. De tonos en una maleta, yo vuelvo al hogar, prometes y me sorprendes, en instantes desearía. Y es un paradójico desencuentro .Quieto, los mapas me llevan, odiseas de un navegante en construcción
Nqlt

lunes, 6 de junio de 2011

De algunos que vuelven.


Puesto que en mi aventura, jamás logré comprenderlo y se me escapaba de las manos… Es quizás que siempre fui pequeña para su prominente luz, para aquella alocada esencia que me hacia vibrar, huí. Ahora me sumerjo en una ilógica comprención desprolija y sin necesidad, simplemente es. Y el tiempo siempre jugo en mi contra, paradójico, me lo encontré allá entre gente que jamás había conocido, lejano, simple, y sus compases en silencioso sigilo me acompañaron en silencio, pues sentenciado siempre estuvieron.
¿y es que jamás, es poco tiempo, no?, Asesiné lo poco que podía ser, y ahora entre retorcidos relámpagos,  volvía un conocido pero aterrador sentir, quizás era indicio de la locura naciente en disparidad con mi yo, era de esperar, pues todo se me iba siempre, ja!.
Y siempre era esa mi respuesta, cada día más… Hoy era ir , dejar, disfrutar. Pero mis sueños eran más fuertes, bien  lo supe. Mi tiempo, corría sin dejarme cabida, sabia lo que estaba en mis manos aún así  tuve miedo, al mar!. No era cualquiera, era un caminantes de esos que la vida tiene privilegio de tener… 
Hoy es siempre, jamás entiendo!.
























nqlt