Puesto que en mi aventura, jamás logré comprenderlo y se me escapaba de las manos… Es quizás que siempre fui pequeña para su prominente luz, para aquella alocada esencia que me hacia vibrar, huí. Ahora me sumerjo en una ilógica comprención desprolija y sin necesidad, simplemente es. Y el tiempo siempre jugo en mi contra, paradójico, me lo encontré allá entre gente que jamás había conocido, lejano, simple, y sus compases en silencioso sigilo me acompañaron en silencio, pues sentenciado siempre estuvieron.
¿y es que jamás, es poco tiempo, no?, Asesiné lo poco que podía ser, y ahora entre retorcidos relámpagos, volvía un conocido pero aterrador sentir, quizás era indicio de la locura naciente en disparidad con mi yo, era de esperar, pues todo se me iba siempre, ja!.
Y siempre era esa mi respuesta, cada día más… Hoy era ir , dejar, disfrutar. Pero mis sueños eran más fuertes, bien lo supe. Mi tiempo, corría sin dejarme cabida, sabia lo que estaba en mis manos aún así tuve miedo, al mar!. No era cualquiera, era un caminantes de esos que la vida tiene privilegio de tener…
Hoy es siempre, jamás entiendo!.
nqlt
No hay comentarios:
Publicar un comentario