Son pasos que a su lado aprendiste a dar, tiempos en los que nadie te entendía y en que tus novatos sueños nadie apostaba, y allí , sin esperar nada estaban aquellos ojos iluminándote la vida. Con aquella cobijarte seguridad que te hacia envalentonarte para poder volar fuera de aquel país, y comprender que apostar por ti mismo está hecho también de los tropiesos y que sin dudarlo levantarte las veces que sea, es la clave. Te hacia creer y volver cuando todo se te perdia, cuando sentías que de tus manos, se escapaba la libertad , son aquellas llamadas anticipadas con los sentidos , es la conección más verdadera que podría existir jamás, pues eres parte de su cuerpo. Aunque no siempre llegaran a un acuerdo, ella, las razones las sabía desde antes , es la incondicionalidad de toda la vida, es la amiga, la confidente, la que hace lo inimaginable, la que te cobija en las noches de miedo, la que llora sin que nadie se entere, la se posterga su vida por la tuya, la que comprende tus nefastas palabras, la que lleva las magnificas palabras con todas sus virtudes y defectos, la que te dio la oportunidad de la vida... Es simplemente la fuerza de mis pies , y también las razones que se me olvidan, pero que me empujan... Es mi Mamá!
''Madre, con la palabra libertad. Madre, los que no estemos para cantarte esta canción, Madre, recuerda que fue por tu amor.'' (Silvio Rodriguez)
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos al lado, a veces hay personas que no valoran lo que a otros le es quitado por infortunios del destino, pero cada uno, yo sé , lleva a esa hermosa persona ,a su madre en el corazón, pues es el lazo más fuerte del mundo, es la coneccion más duradera y verdadera, puesto que es parte de nosotros y siempre vive en cada paso que nos proponemos , esa es la magia! un sentir! más allá de todo lo posible!

No hay comentarios:
Publicar un comentario